"El mundo de los cuentos es el itinerario más rico, lleno de color y atractivo para el conocimiento de la lengua escrita" (Gianni Rodari)
Desde este Blog pretendemos acercar a los niños pequeños al placer de la lectura, recopilando de la Red recursos y enlaces que puedan utilizarse en la sala o en la casa.
Publicaremos cuentos y relatos que despierten en los niños los valores necesarios para convivir, compartir, respetar, etc ; y que además posibiliten el desarrollo de sus aprendizajes.

"Cuentos para dormir"



¡Papis! hacer clic en Nuestros Cuentos y allí encontrarán una amplia colección de cuentos, de historias para compartir con sus hijos, con sus hermanos, en familia.
El cuento lo podrá transportar a un nuevo mundo, de bucaneros, de fantasmas, de historias increíbles. Esperamos que disfrutes estos momentos.

3 comentarios:

  1. ¡Qué lindo!!!
    Volveré :)
    Un abrazo desde Colombia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los cuentos son la fantasía de los niños. Yo estaba buscando cuentos infantiles sobre Hello Kitty y no encuentro. ¿Sabéis de algún sitio?
    Hello Kitty

    ResponderEliminar
  3. Estimada Bella Costa,por el momento no tengo información de sitios con cuentos de Hello Kitty, te avisare si encuentro alguno. Cariños y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar